Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Mix Maker Creator

Publicado por Dakosmu, Mar 07, 2023, 01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakosmu

INFORMACION
les vengo a compartir una idea que eh estado trabajando para facilitarme un poco la vida (estoy armando un server y estoy creando mis propios custom mix) basado en una herramienta que me compartió un buen amigo y quería compartirla con ustedes, esta herramienta sirve para crear custom mixes mas facil (obvio sirve para cualquier que quiera trabajar desde 0 y no solo hacer copy y paste)

IMAGENES
Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión

TUTORIAL
Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión

1 - acá se debe ingresar el index del mensaje que mostrara en la chaos box el cual ya debe estar definido o se debe definir luego en text.bmd (en cada idioma)

2 - los espacios en X que el item resultante va a necesitar

3 - los espacios en Y que el item resultante va a necesitar

Nota: puntos 2 y 3 son utiles para que la maquina chaos te avise que te falta espacio en el inventario y que lo organices

4 - % maximo para mix (toma en cuenta el uso de talismanes, esto se ve en el mix.bmd

5 - Costo del mix

6 - index que sera igual en el mix.bmd y el custom mix (necesario para que el sistema sea cual es el mix exacto para la combinacion)

7 - % para miembros free

8 - % para miembros vip1

9 - % para miembros vip2

10 - % para miembros vip3

11 - esta es la sección de los items necesarios para los mixes máximo 8 items (indiferente a la cantidad del mismo item, ejemplo 8 bless no es igual a 8 items, cuenta como 1 solo, tomar en cuenta el espacio en la maquina de chaos).

12 - es la seccion del item ejemplo: Swords = 0, axes = 1, etc...

13 - es el index del item (index exacto no calculado, ejemplo casco legendary usara el número 3)

14 - requerimiento de nivel mínimo del item en cuestión

15 - requerimiento de nivel máximo del item en cuestión (no puede ser ser menos al nivel mínimo)

16 - requerimiento de opción mínima del item

17 - requerimiento de opción máxima del item

18 - requerimiento de durabilidad mínima del item (no puede ser mayor a 255 ni menor a 0)

19 - requerimiento de durabilidad máxima del item (no puede ser mayor a 255 ni menos a la durabilidad mínima)

20 - cantidad de este mismo item (no puede ser menor a 1)

DESCARGAS
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least 1, you need another 1 posts.
mega
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least 2, you need another 2 posts.
[/hide] login=1]muserverfiles.com[/hide]

CREDITOS
Jadoo

Virustotal
https://www.virustotal.com/gui/url-analysis/u-4b7619e700c1dce91f8e19921151d1dae86fa0b8a5b29c633b4aa2ea2f54931e-1678149865
Bon Dia

🡱 🡳