Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Agregar Item Custom

Publicado por Dakosmu, Ago 07, 2023, 04:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakosmu

Bueno, voy hacer mi primer guía para mu online, no soy de hacer esto, pero me han preguntado mucho y he decidido hacerla.-

Bueno, lo primero que necesitamos son los archivos que vamos agregar, tanto como bmd/ozj.

Empezamos con lo primero que es tener identificado el nombre del archivo bmd.-

Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión

Una vez que tengamos los archivos necesarios, vamos a pegarlos en Data/Item de nuestro cliente.- (Recuerden bien el nombre que le ponen al archivo bmd porque sera importante para que el item aparezca bien en nuestro sv)

Una vez realizado eso, iremos a nuestro archivo de item.txt en Muserver/Data/Item/Item.txt y lo que haremos es agregar una linea en el index que queramos que este dicho ítem.
En mi caso lo he agregado en el index 2, como podrán ver, tengo varias armas agregadas. Pero ahora hablaremos del mace.-
Yo para ahorrar tiempo, lo que hice es copiar otra linea de una sword (ejemplo Archangel) y pegarla.-

Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión

Recuerden que cada arma que agreguen tiene que tener un index diferente (si la ultima arma que tienen es la 15, y uds agregan un arma mas, debe ir como 16)
Bueno, una vez agregado el arma y haber puesto sus correspondiente estadísticas
Code: [Select]
( Level   DamageMin   DamageMax   AttackSpeed   Durability   MagicDurability   MagicDamageRate   ReqLevel   ReqStrength   ReqDexterity   ReqEnergy   ReqVitality   ReqLeadership   SetAttr   DW   DK   FE   MG   DL).

Vamos a proceder a generar el Item.bmd desde el gameserver.

Abriremos nuestro Gameserver y en la columna de "Tool"-->BMD Tools" vamos a darle a "Generate Item.bmd".

Una vez hecho eso, nuestro nuevo archivo de item se guardo en Muserver/Data/Item, dicho archivo bmd deben triplicarlo en sus respectivos idiomas (Item_Eng.bmd/Item_Spn.bmd/Item_Por.bmd) en caso de ser necesario.- Esos bmd van en Cliente/Data/Local y cada uno va en su respectivo idioma.-

(Item.bmd generado)

Una vez hecho esto, vamos a Muserver/tools/getmaininfo/data/CustomItem.txt
Adentro del archivo txt vamos a agregarlo de la siguiente manera.-

Debajo de // "ItemIndex" va a ir nuestro numero de index en el que agregamos el item, en mi caso como lo agregue en el Index 2, Item 16, iria de la siguiente manera ---> 02,016

Debajo de "ColorR   ColorG   ColorB" va a ir el color que queramos que tenga nuestro item.-

Y por ultimo y mas importante, debajo de "ModelName" va a ir el nombre de nuestro archivo bmd que agregamos en el primer paso en nuestra carpeta Cliente/Data/Item, en mi caso como verán que mi mace lo puse como "MaceK" ira asi, uds pondrán el nombre que hayan usado.-

una vez que agregamos todo y verificamos que hayamos agregado todo bien, generamos una nueva licencia (Para los que no saben como generarla, es solo darle doble click en "GetMainInfo.exe" y en la carpeta de "Patch" dentro del GetMainInfo encontraremos el archivo de la licencia (En mi caso se llama ServerInfo.sse" uds veran como se llama su licencia.-

PD:perdonen mi paint, es que mi teclado de imprpant no me funciona jeje

Ya por ultimo, pegamos la licencia en el Cliente y listo, nuestro item ya esta agregado.-

Recuerden que los files ssemu, cuando se trata de agregar items, no hay que hacer itemtooltip porque no los tiene.-

Y eso fue todo amigos, espero que les sirva. Cualquier cosa leo sus dudas en los comentarios.-
Bon Dia

🡱 🡳