Re Pack S19 Server Files S8 Upd 31 louis emulador Mix Maps Sets Weapons

Publicado por Dakosmu, Abr 23, 2025, 04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakosmu

Re Pack S19 Server Files S8 Upd 31 louis emulador Mix Maps Sets Weapons

RE PACK para FILES LOUIS UPD31

Descripción:
Aqui les comparto este RE PACK para FILES LOUIS UPD31 SE AGREGO MIX MAPS SETS WEAPONS EVENTS HASTA LOS DE LA TEMPORADA 19:

Imágenes:
Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión

Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión

Descargas:
Descargar archivo 1
Descargar archivo 2

Créditos:
AlejandrO777

Pregunta
Citarfijate que el el index del set agregado en el itemtooltip.bmd coincida con el item.bmd.
el archibo que da la descripcion de las opciones es el itemtooltip.bmd hai tiene que estar la falla bro.

por ejemplo yo lo tengo agregado en el index 211 en el item.bmd del cliente y en el item.txt del sv

211   5   0   2   2   1   1   1   "Temple Guard Knight Gloves"         144   260   7   90   380   200   33   0   0   0   0   0   3   0   0   0   0   0

tiene que estar en el mismo index en el itemtooltip
10   211   "Temple Guard Knight Gloves"         0  1  0  0  1   -1  3   0   6   0   8   0   9   0   10  2   11  0   12  2   13  0   14  2   24  257 -1  0   -1  0

Respuesta

genio esta todo perfecto los index estan bien los items estan bien, el tool tip esta bien pero hago el item excelent incluso con editor y no salen las opiciones no se que estoy haciendo mal :(

si no te molesta te paso los archivos para que los veas y si hay algun error quedo atento. muchas gracias por tu ayuda

https://www.mediafire.com/file/j05umzpoqp1lh3l/archivos_texto.rar/file
Bon Dia

🡱 🡳