Tutorial Error durante la conversion a COFF

Publicado por Dakosmu, Jul 19, 2023, 07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakosmu

Tutorial  Error durante la conversion a COFF

Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión

Debido a que hay muchas personas que ahora se estan metiendo en los sources y nadie explica el famoso error al generar el archivo exe que estamos modificando.
Esta guia es para usuarios avanzados ya que si te estas metiendo en los sources al menos debes saber algo de programacion xd
No es muy dificil pero al menos un minimo xd

CitarDespues de la instalacion del Framework .NET 4.5 de Microsoft, un proyecto en C++ me da el error < error LNK1123: error durante la conversion a COFF: archivo no valido o dañado > motivado por el ejecutable CVTRES.EXE.

El verdadero problema es que se instalo el ejecutable CVTRES.EXE de una versión erronea. Es mas si intentas ejecutarlo te saldra el error xd
Ahora como encontras este hermoso archivo o mejor dicho donde esta

CitarAl abrir este archivo aun teniendo permisos de administrador te daras cuenta que te da error

Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión

Y si te fijas el archivo tiene estas propiedades

CitarSolución a LNK1123

En mi caso tengo la versión previa del fichero CVTRES.exe en la siguiente dirección:

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\cvtres.exe
con este último fichero lo copias (sobreescribiendo en existente) en:

C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 10.0\VC\bin\cvtres.exe
tienes el problema de LNK1123 solucionado.

Creditos
melo920
Bon Dia

🡱 🡳