CashShop S6 Completa (CashShop + Editor) - Herramientas Mu - Mu Server Files

CashShop S6 Completa (CashShop + Editor)

Publicado por Dakosmu, Sep 15, 2025, 05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dakosmu

CashShop S6 Completa (CashShop + Editor)

Descripción
Bueno, este es mi primer post. Cuando arranqué a montar mi servidor, vine en busca de alguna CashShop armada y me di cuenta de que no había muchas opciones. Ahora, después de 7 meses de haberme metido en este mundo, vengo a devolver un poco de todo lo que este foro me brindó. Espero que sea el primero de muchos posts. ¡Gracias, TSM!

Aquí quiero dejarles no solo la CashShop, sino también las herramientas para poder agregar o quitar cualquier ítem que quieran, más una explicación de cómo corregir algunas cosas.

---
Descargas
Regístrate para ver el enlace

Contraseña:
tuservermu.com.ve
---
Instrucciones de Uso
Dentro de la carpeta está el Editor. Cuando entren, van a **Archivo > Open** y abren el archivo **CashShop.txt**, donde está guardada toda la información. Una vez editada, ya pueden darle a **Archivo > Export** para que les dé los archivos del lado **Cliente** y **Servidor**. En caso de ser **MuEmu**, simplemente usan los que dicen **MuEmu** al final y, una vez en su servidor, le borran dicha parte.

Corrección de Ítems
En caso de que un ítem al momento de comprarlo no dé lo que buscan (por ejemplo, un S4 que se da sin sockets, que no esté al nivel que querían o directamente no tenga las opciones que querían), simplemente hay que editar el **CashShopProduct.txt** del lado servidor. Dejo una leve explicación de las líneas:

Los últimos números, para que salgan con sockets, en vez de **255** deben poner **254** en cada uno, y el ítem saldrá con 5 sockets vacíos.
Bon Dia

🡱 🡳
Real Time Web Analytics