Monster Editor GUI - Herramientas Mu - Mu Server Files

Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Monster Editor GUI

Publicado por Dakosmu, Nov 27, 2025, 06:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dakosmu

🐉 Monster Editor GUI (Herramienta Profesional para Monster.txt)

¡Saludos a la comunidad! Después de un tiempo, vuelvo a la programación y estoy emocionado de compartir mi primer proyecto asistido por IA: el Monster Editor GUI.

Fue testeado con los files MuEmu, y mi objetivo es seguir mejorándolo. ¡Se vienen mejores proyectos ahora que estoy de vuelta en el desarrollo para MU ONLINE!

---

📌 Descripción del Proyecto

Monster Editor GUI es una herramienta profesional diseñada para administradores de servidores MU Online. Permite editar de manera gráfica, simple y moderna el archivo Monster.txt, el cual controla todas las estadísticas de los monstruos del juego.

Desarrollado para brindar una alternativa accesible y poderosa a la edición manual, ayudando a evitar errores humanos y facilitando ajustes masivos.

---

✔ Características Principales

• Interfaz Moderna (ttkbootstrap): Diseño profesional tipo dashboard con el tema "superhero".
  • Edición Individual: Selecciona un monster para editar su Vida, Daño, Defensa, Velocidad, Resistencias, Nombre y más, con validación de valores numéricos.
  • Aplicación de Porcentajes: Ideal para balance general del juego. Permite:
    • Seleccionar monsters específicos mediante checkboxes.
    • Seleccionar qué estadísticas modificar.
    • Aplicar un porcentaje personalizado (ej.: +20% o -10%).
  • Guardado Compatible: El archivo Monster.txt se reescribe respetando el formato original, manteniendo columnas, orden clásico y preservando la línea final end.
  • No Requiere Experiencia Técnica: Olvídate de editar valores manualmente o usar Excel.

---

🛠 Tecnologías Utilizadas

• Python 3
  • tkinter
  • ttkbootstrap (tema "superhero")

---

📖 Créditos y Descarga

Créditos:
  • ChatGPT (OpenAI)
  • Azzlaer
Desarrollado especialmente para Regístrate para ver el enlace

DESCARGA DIRECTA (.EXE):
https://github.com/Azzlaer/MonsterZ/blob/main/dist/MonsterZ.exe
REPOSITORIO EN GITHUB:
https://github.com/Azzlaer/MonsterZEspero que esta publicación te sea muy útil en tu foro de SMF. ¡Muc
Bon Dia

🡱 🡳
Real Time Web Analytics