WhatsApp Discord
Interfaz LOGIN MULegends para Season6 - Interfaces / Select Server - Mu Server Files

Interfaz LOGIN MULegends para Season6

Publicado por Dakosmu, Sep 26, 2025, 03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dakosmu

Interfaz LOGIN MULegends para Season6

a ver perros, les voy a donar algo que traigo entre manos para que se coman una buena jajaja.

Estoy haciendo la interfaz completa de **MU Legends**, así que aquí vamos. Les dono la **interfaz Login** que tengo en mi server de prueba, ya que más adelante quizás alguien me la saque y va a andar volando por todas partes, mejor se los doy de una vez. ¡Una joya para tu **servidor Season 6**!

Video Demostrativo

[youtube]zyqNo-1IZ0Y[/youtube]

Descarga y Detalles Técnicos

Esta **interfaz de inicio de sesión inspirada en MU Legends** es la **actualización visual** que tu cliente de **MU Online Season 6** necesita para atraer a nuevos jugadores. La **modernización del login** es un factor clave en la retención y la **experiencia de usuario**. Este archivo GFX te permite integrar un diseño premium, limpio y muy solicitado, manteniendo la **compatibilidad con S6**. Recuerda que este *login* tiene un pequeño detalle en la línea de intercepción de las imágenes. Si eres un **3D Maker** de la comunidad y puedes ayudar a solucionar este error estético, ¡sería un aporte gigante para actualizar la versión! Descarga la Interfaz Login MU Legends hoy mismo para darle un aire fresco a tu proyecto.

Regístrate para ver el enlace

Complemento Adicional

• LoginBox SemiTransparente: Regístrate para ver el enlace

Créditos
  • @xBebo1994x (De una interfaz que el aportó, tomé unos objetos que traía).
Bon Dia

🡱 🡳
Real Time Web Analytics