Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

DuvyGuard AntiFlood - DDoS

Publicado por Dakosmu, Mar 12, 2024, 05:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakosmu

DuvyGuard AntiFlood - DDoS

¿Bien cómo estas? Esta es mi primera contribución al foro aunque lo uso desde hace mucho tiempo.
Es un antiinundación/antidodos relativamente sencillo pero bastante funcional y sobre todo muy ligero.
Debajo y después del enlace de descarga y virustotal dejaré un vídeo demostrando cómo funciona, en este caso utilicé una versión de MHP sin parchear (como la mayoría de las publicadas) que como muchos saben, falla al menor ataque.

Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión
Los visitantes no pueden visualizar imágenes en los mensajes, por favor Regístrate o Inicia Sesión

Antiflood es configurable y tiene su respectivo archivo de configuración (config.json) incluido en la carpeta.

Procedo a explicar brevemente el Config.json

1- PortsToMonitor: Es bastante descriptivo, son los puertos que quieres monitorear, yo coloqué por defecto los puertos más comunes.
2- CleanupTimerIntervalSeconds: Esto se debe tener en cuenta en conjunto con lo siguiente, es el intervalo de tiempo en el que se retiene la lista de IPs recibidas
3- MaxConnections: El número máximo de "copias" de una misma IP que se permiten en el intervalo que configuramos anteriormente, este es un valor más o menos seguro en un servidor monocuenta, en mi servidor uso MaxConnections:10 para tener cierto margen de error, mi servidor permite 3 cuentas por IP. (Mantengo el número de segundos en 5)
4- EnableFirewallBlock: Activa el bloqueo permanente usando la API del Firewall de Windows, requiriendo obviamente que el Firewall de Windows esté activado. Si esta opción no está activada, todos los bloqueos realizados desaparecerán cuando se cierre AntiFlood.

Procedo a explicar brevemente el Config.json:

Créditos: Duvy y zodiacddos versión en inglés
.NET Framework 4.8

Es probable que con el tiempo lo mejore y actualice la publicación!!

Los 2 momentos del video en negro no son cortes xD Es el mensaje de confirmación cuando se abre una aplicación como administrador.

Descargar
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least 1, you need another 1 posts.
1: Cambié un par de cosas para poder bajar la versión requerida de .NET Framework de 4.5 a 3.5, entiendo que hay muchas personas que tienen sus servidores en Windows 7 o Windows Server algo antiguos. ¡¡No se ha perdido ninguna funcionalidad!!�

Creditos
maestro
Bon Dia

🡱 🡳